Sandra Mouras - Global Massage Lanzarote
Global Massage Lanzarote

Sandra Mouras

Hola, soy Sandra Mouras, quiromasajista diplomada desde 2005. Nací en Francia pero vivo en Lanzarote. Hablo inglés, francés y español.

Tomé la decisión de vivir en Lanzarote después de haber conocido al futuro padre de mi hijo y durante los últimos 22 años he tenido la suerte de saborear y sentir la magia y la energía que proviene de esta isla volcánica.

Mi intuición sanadora, mis errores comprendidas y entendidos, y mi toma de decisiones, me ayudaron a mejorar mi confianza de poder liberar las tensiones físicas y mentales de mis clientes. A lo largo de mi vida profesional, he adquirido una experiencia única, desarrollando mis habilidades profesionales a través del entrenamiento (masaje deportivo e masaje intuitivo, Reiki, Reflexología podal, Relajación miofascial, relajación y respiración).

Situado en el corazón de una de las islas más espirituales de las Islas Canarias, Global Massage Lanzarote es el destino más popular para las personas que buscan recobrar y recargar energía.

Visíteme

Calle del Marrajo, 11
Centro Comercial Las Maretas
35508 Costa Teguise

Contacto

 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(+34) 662 15 08 75

Horario

Lunes a Viernes 10.00 - 19.00
Sábado 10.00 - 14.00
Domingo Cerrado
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar